miércoles, 12 de diciembre de 2007

BASTA DE ESPERAR

Hola gente

estoy podrida de esperar, de perder el tiempo, de que nos forréen en los castings. El otro día en "el grillo", en jorge newbery, se pasaron de la raya. Estaba lleno de gente, había tres castings diferentes, no había donde sentarse, un calor de locos. Después sale una mina a decir: "¿por qué no vienen mañana? (esto fue, claro está, después de 2 horas de plantón). Para colmo no te dan número y nunca sabés quién esta delante o atrás tuyo. Hay amigotes y amigotas de ellos que se cuelan, y vos no podés decir nada porque no sabés cómo viene la mano. Un desastre. Estoy recaliente con "el grillo". Son unos ineptos, maleducados e hijos de puta.

Luciana.

5 comentarios:

  1. A MÍ ME PASO VARIAS VECES EN EL GRILLO. CREO QUE DEBERÍAMOS DEJAR DE IR O BOICOTEAR DE ALGUNA FORMA A ESE LUGAR. ES MUY MALA GENTE.

    ResponderEliminar
  2. Estaría feliz que eso ocurriera solo en EL GRILLO, pero me parece que es en general. Salvo en MV, allí uno va sabiendo que no tendrá que disponer de demasiado tiempo para la demora. Contame de la de Cabrera y Medrano, ó yatay 758. Ademas te reciben con cara de c... en casi todas. Acobardado de Ensenada.

    ResponderEliminar
  3. y bueno que queres yo plantee los castings pagos y se me tiro todo el mundo en contra se ve que les gusta que los productores los forreen ganen miles de dolares , yno puedan pagar 60 $ un casting aca la nota que puse en actores http://www.actores.org.ar/foro/display_topic_threads.asp?ForumID=5&TopicID=3186&PagePosition=2

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vos juan pablo 7
    Se que en otros paises los castings se pagan, no se cuanto, pero obvio no va gente de relleno como mandan todas las agencias aca, si llegara a ocurrir eso, se acortaria la demora habitual en las castineras.
    Lo que pasa que a los castings va todo el mundo, (y conocidos del vecino tambien) y no creo que las productoras esten dispuestos a pagar a tantos que concurren. deberian hacer una seleccion previa acotada al perfil, aptitud y actitud.
    Asi seria mejor para todos los que trabajamos y vivimos de esto hace años.
    No digo que $60 pero algo deberiamos cobrar en conceptos de "tiempo de espera" y la desorganizacion de las catineras nombradas mas arriba.
    El que no este de acuerdo que no lo acepte y listo...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. cuándo te avisan si quedaste en un casting? en el momento o te llamas después y te avisan?

    ResponderEliminar

cholulos