viernes, 11 de diciembre de 2020

LA MULTISECTORIAL AUDIOVISUAL PRESENTA "PIRCA", EL OBSERVATORIO DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL ARGENTINA



Este sábado 12 de diciembre a las 15, se realizó por streaming la presentación de #PIRCA (Propuesta para la Industrialización y Recuperación de la Cultura Audiovisual), el Observatorio de la Industria Audiovisual de la Multisectorial Audiovisual, organización a la que pertenece la Asociación Argentina de Actores.

Se podrá ver en el canal de YouTube de la Multisectorial:   https://www.youtube.com/c/MultisectorialAudiovisual

Los objetivos del Observatorio serán teorizar y proponer sobre la evaluación permanente de las Industrias Culturales y del Conocimiento, sus regulaciones y políticas públicas nacionales e internacionales, con especial incidencia en la producción audiovisual Argentina y Latinoamericana. La intención es realizar un aporte a la construcción e integración de los mercados culturales de la región y el resto del mundo.

El observatorio también elaborará información estadística, analizando los distintos campos de acción: cine, radio, televisión, plataformas VOD y OTT, junto a los nuevos servicios de comunicación y medios audiovisuales. Además, se planea generar publicaciones mensuales digitales de interés para funcionarios públicos y legisladores, empresas del sector audiovisual, productores de radio, tv, cine y publicidad, como así también para el periodismo especializado y político.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos