sábado, 23 de octubre de 2010

TANGOLPEANDO en ESPAÑA




Los amigos actores y músicos de Tangolpeando estuvieron en el XLI Festival de Teatro de Molina de Segura, España, con su espectáculo CACEROLAS, entre el 01 de octubre al 09 de octubre de 2010.


Investigamos primero los objetos cotidianos que servían al ciudadano como instrumentos en sus reclamos callejeros. Profundizamos en la creación de personajes pertenecientes a la clase trabajadora del sector industrial. Nuestros personajes, trabajadores industriales argentinos, abordan desde sus puestos de trabajo y mediante sus instrumentos de protesta, las respuestas ciudadanas ante la historia argentina reciente: el descrédito de las instituciones, la burla de la clase política, la miseria de las provincias argentinas por la centralización porteña, las utopías surrealistas y los disparates de sus gobernantes, la diáspora familiar fruto de los exilios económicos y políticos, el desexilio como desencuentro entre el país imaginado y el real, la represión, la violencia… todas estas experiencias de vida contadas con el humor argentino: grotesco y disparatado, ocurrente e ingenioso, carnavalesco, tanguero, folklórico y sobre todo, mestizo...


TANGOLPEANDO, es un grupo argentino formado por
Gonzalo Morales: Bandoneón, arreglos y voz;
Gabriel Rovito: Guitarras, percusión y voz;
Leo Trento / Pablo Grande: Piano, percusión y voz;
Pablo “Lobo” Zepol: Bajo, programación y voz;
Miguel Mendonça: Batería y percusión.

Bruno Rovito: Asistente de dirección
Gustavo Lista - Gabriel Rovito: Dirección actoral, diseño de luces y puesta en escena.

Mónica Yuste - Anita Lüscher: Producción ejecutiva.

TGP group: Producción general y creación


VEA EL VIDEO: Tangolpeando en MURCIA España. AMIGOS: Al final de este video sale la nota que nos hicieron para el show que dimos en Molina de Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos