sábado, 20 de noviembre de 2010

PAMELA DAVID SEXO Y BILLETERA





"Hay dos personas que se quieren muchísimo y decidieron que el amor se terminó... Les agradezco infinitamente a los medios porque siempre me ayudaron, pero en este momento me hace mal tocar el tema".

Lágrimas (¿de cocodrilo?).

"La separación es algo absolutamente normal, Pame, no lo tenés que tomar así", la consoló Alejandro Fantino, "vamos a una pausa y volvemos con Animales sueltos".

A poco de separarse de su esposo, el basquebolista Bruno Lábaque, Pamela David está iniciando una relación con el empresario mendocino Daniel Vila.


    "Una denuncia ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sostiene que el ex ministro menemista José Luis Manzano y su socio, el empresario mendocino Daniel Vila, cometieron infracciones a la Ley Penal Tributaria "y lavado de dinero de Manzano" por más de 400 millones de dólares "obtenidos ilícitamente durante su paso por la función pública".

    La presentación de Bernardo Martín Rutti pivotea sobre el prodigioso crecimiento del grupo Vila-Manzano en materia de comunicaciones, compra de cables, medios gráficos y radios, en el país y en el exterior. El denunciante aportó, asimismo, las rutas empleadas para la supuesta evasión y el presunto lavado. Según Rutti, los capitales depositados en el exterior reingresaban al país a través del Citicorp Banco de Inversión. Se sospecha con sólidos fundamentos que algunas de estas operaciones estarían incluidas en la documentación que tuvo en cuenta el subcomité del Senado norteamericano que investiga el lavado de dinero. La pista podría haber sido seguida a través de Seabrook, una sociedad de Manzano domiciliada en Montevideo, cuyo apoderado es Nicolás Martín Becerra (hijo del procurador general de la Nación) y que habría operado con el Federal Bank...

La panelista del programa “Animales Sueltos”, que conduce Alejandro Fantino por América, ¿encontró el amor? en uno de los hombres más poderosos y millonarios del país. O es simplemente por necesidades mutuas. Un cambio de favores. Yo te levanto el rating de tu degradada figura empresarial monopólica y vos me pagás el retoque de las tetas de silicona porque me tengo que hacer el mantenimiento anual. Además, los hilos de oro que me puse en el culo, para levantarme los gluteos, me salieron 40 lucas y me quedé sin un mango.

Angustiada, la piba dejó al joven, bello y pobre padre de su hijo porque se acabó la pasión. ¿La guita te levanta la libido, Pame? ¿Cuántos orgasmos tenés con el Dani?

¿Entonces era verdad? ¿Biyetera mata galán?

Aunque tanto Pamela como su ¿nuevo novio? no quieren hablar del tema, el viernes 30, la flamante pareja de ¿enamorados? viajó a Miami, Estados Unidos, para disfrutar de unos días de descanso y diversión en las paradisíacas playas de South Beach.

Se alojaron en el exclusivísimo y por demás caro Hotel W de South Beach, ubicado al 2201 de la avenida Collins.

"La separación es algo absolutamente normal, Pame, no lo tenés que tomar así"...





1 comentario:

  1. south beach no tiene nada de paradisiaco....si quiere playas paradisiacas vaya a Las Seychelles....

    ResponderEliminar

cholulos