martes, 19 de marzo de 2013

MATEN A ANDREA DEL BOCA






La actriz Andrea del Boca negó haber firmado un contrato millonario con la TV Pública para producir una telenovela, tal como habían señalado algunos medios de la oposición esta semana. Cansada de las “innumerables versiones” y “algunos insultos” que circularon estos días, y que trataban de emparentar su apoyo al gobierno nacional con supuestas prebendas, la artista explicó la situación punto por punto.

Los rumores decían que la telenovela “Esa mujer”, producida por A+A Group SRL -empresa de Nicolás y Andrea del Boca- recibirá $30 millones mediante un sistema de producción en el que interviene la Universidad Nacional de General San Martín (Unsam), que será quien le facture a RTA por los capítulos terminados". Así lo consignó el diario La Nación.

"No tengo un contrato firmado", aseguró la artista a través de una carta abierta en la que, además, defendió su "trayectoria de 43 años" y cuestionó "el nivel de desinformación, descalificación e insulto que algunos tienen hacia mi persona".







A continuación, la carta abierta de la actriz:


A raíz de innumerables versiones, algunas seguidas de insultos, me veo en la necesidad de responder estas cuestiones:

A) NO tengo contrato firmado.

B) El Estado Argentino promueve, a través del BACUA o del INCAA, la realización de películas y de ficción para televisión con el objetivo de fomentar la Industria Audio Visual Argentina.

Me he presentado, junto a mi productora A+A Group, para ser parte de la reactivación de la Industria de las Telenovelas a nivel Internacional. Como también se han presentado otras productoras que han realizado programas de TV bajo el mismo apoyo del Estado Nacional.

A nadie le pareció raro que producciones televisivas de Sebastian Ortega, Estevanez o la misma PolKa cuenten con este apoyo para sus películas. Pero si les ha parecido en mi caso? Sin embargo los fondos siempre salen del mismo lado.

Del Estado Nacional.

¿Alguien podría pensar que Suar, Ortega o Estevanez cobrarían estos recursos para engrosar sus bolsillos y no ponerlos en las obras a realizar? Ciertamente, YO NO pensaría eso.

Seguramente si escuchara que se van a quedar con tantos millones pensaría lo mismo que tanta gente hoy piensa de mí.

En mi caso cuento con 43 años de trayectoria Internacional.

Creo tener, un poquito, de experiencia en el tema como para realizar una producción que nos represente a la Argentina en los mercados del Mundo.

El nivel de desinformación, descalificación e insulto, que algunos tienen hacia mi persona no me da lugar a pensar otra cosa: se trata de una persecución política.

Lamentable en algunos 'paladines de la noticia'.











Fácsimil de la carta abierta de Andrea del Boca














































3 comentarios:

  1. Hi are using Wordpress for your site platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get
    started and create my own. Do you need any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be really appreciated!

    Review my website :: paussini

    ResponderEliminar
  2. Ηighly energetic blog, I liked that bit.
    Will thеre be a part 2?

    Looκ at mу ωeb-site :: payday loans

    ResponderEliminar
  3. Queridos compañeros, queremos invitaros desde la Escuela de Actores Acción-Escena al encuentro multidisciplinar de Artes Escénicas que estamos organizando: Las DIONISIACAS, un espacio en el que todas las artes encuentren su sitio.

    Queremos invitaros a presentar ante el público propuestas de un tiempo máximo de 10 a 15 minutos en la que se hayáis volcado vuestra creatividad e ilusión: teatro, danza, canto, malabares, percusión, monólogos, magia, cabaret, clown, música, todo puede tener su espacio.

    Las DIONISÍACAS se celebrarán el 26 y 27 de abril. Este encuentro tiene un carácter festivo y la participación es totalmente gratuita tanto para el público como para los participantes. Se desarrollará en la sede de nuestra escuela en la calle Pilar de Zaragoza 66 (Metro Diego de León/Av América)

    En los próximos días pasaremos a entregaros información impresa para que si os interesa podáis divulgar esta propuesta. Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros

    Email dionisiacas@accion-escena.com

    Facebook https://www.facebook.com/pages/Dionisíacas/438752536213692?fref=ts

    Twitter en @dionisiacasAE

    Un saludo


    Escuela de Actores Acción Escena
    C/ Pilar de Zaragoza 66
    Metro Diego de León
    www.accion-escena.com

    ResponderEliminar

cholulos