domingo, 26 de marzo de 2017

"LA ALEGRIA" de Ignacio Apolo






LA ALEGRÍA es una obra cuya dramaturgia y dirección es de Ignacio Apolo. Un jugoso reportaje sobre el Teatro, los actores y todas sus facetas, en el programa A pesar de todo por RADIO LA VOZ  www.rlvradio.com.ar

«A raíz de un accidente con la moto, los hijos de Cristi regresan al pueblo para reunirse nuevamente en la vieja casa familiar, donde conocen al nuevo novio joven de la madre. Esta circunstancia desplaza otras situaciones que el público irá descubriendo a medida que transcurre la obra. Pasado, presente y futuro se desvanecen en los relatos de estos personajes, con alegría impuesta...»

"La alegría es una negación de la muerte. Lo único que sabe el ser humano es que se va a morir. No puede estar alegre -explica-. En el mundo de la conciencia, existen la enfermedad, la muerte, el dolor. Tenés que ser un niño, inconsciente, y conectarte con algo primitivo para sentir alegría. Hay una alegría idiota que es la simple negación de la muerte, y la otra es trascendente, es atravesar el dolor y responder con alegría..."





fuente
http://apesardetodoradiolavoz.blogspot.com.ar/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos