sábado, 17 de diciembre de 2022

Algunas de Teatro 2022



Julieta y su Romeo
sábado a las 18, en Multiescena, Corrientes 1764 Ciudad de Buenos Aires
En esta adaptación de la obra original de Shakespeare, Julieta es fuerte, decidida y empoderada, se enfrenta a la sociedad, a la religión, a su familia, a los prejuicios de la época y al poder mismo, todo para defender su amor por Romeo. La puesta en escena da predominio a un extenso coro que como un testigo sigiloso acosa y murmura tratando de torcer la dignidad de Julieta que no cederá a casarse con quien no quiere, oponiéndose a sus padres con decisión. El erotismo, la seducción, y el amor más tierno los llevará a vivir ese amor más allá de la muerte. La propuesta busca erotizar los sentidos, sacar la sonrisa y conmover con su ternura y fuerza pasional al público.
 
 

Fuimos a ver una belleza teatral, texto, puesta y dirección precisas, actuaciones sutiles, profundas, un cuarteto de cámara que suena armónico y melodioso. Nos llenaron de alegría. Viva el teatro.
 
 
 
 
 
 
I Peccator Carnali riempiono il cuore... en Teatro DEL Artefacto
 
 
 
 

Gracias x tu hermoso espectáculo, un relato maravilloso que vibrás con cada músculo, cada mirada, cada sonido... solo vos bajo la luz llenando el universo con tu voz y tu laburo formidable.
 
 
 

¡Qué maravilla! LA VIS CÓMICA... Una hermosura que ninguna actriz o actor debe perderse
emociona la contundente conjunción de talento, texto, imágenes, silencios, poesía, actuaciones, puesta, dirección... PURO TEATRO 
 
 
 
 
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos