domingo, 6 de abril de 2008

AAA TALLERES Y SEMINARIOS


La Secretaría de Cultura de la
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
informa

Aún se encuentra abierta la inscripción para el curso de Dramaturgia que dicta Cecilia Propatto. Fecha de inicio del taller: viernes 11 de abril.

También sigue abierta la inscripción para el *taller de Canto* que dicta la docente: Gabriela Ferrari. Comienzan en Mayo los talleres de *Baile de Salsa*. Prof. Gaby Cano y *Castellano Neutro* taller a cargo de la docente: Maisabé.

Estos talleres funcionan un día a la semana.

Con un arancel de $ 30,= mensuales para socios de la A.A.A., miembros de la Asoc. de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires, socios de G.E.B.A. y alumnos de ETER.

El arancel para los "no socios" de ninguna de estas entidades será de $ 50.

Además se abrirá un:
SEMINARIO INTENSIVO

ARTE Y OFICIO DE LA ACTUACIÓN ANTE LAS CÁMARAS
(especialmente en televisión)

Docente: Manuel Vicente
Exclusivamente para actores y estudiantes avanzados.

El taller tendrá una duración de 8 (ocho) clases de cuatro horas de duración cada una. Funcionará los días lunes, a partir del 5 de mayo, en el horario comprendido entre las 17:00 y las 21:00hs.


*Las vacantes son limitadas.*

Como siempre la inscripción es un trámite de carácter personal y se efectiviza en la Secretaría de Cultura, Alsina 1762 2do, Piso, de lunes a viernes de 12:00 a 19:00hs. Importante: Presentar C.V. De lunes a viernes durante las semanas comprendida entre el 21 y el 25 de abril, y el 28 y el 2 de mayo, se realizarán entrevistas de evaluación.

*Fundamentos:* El seminario tiene por objeto indagar acerca del encuentro de una técnica creativa para el actor en un medio considerado a priori "hostil" como la televisión.

*Temas: *Acción interna. Conflicto. La relación con el otro. El actor y su relación con la cámara. Cómo jugar a pesar de los límites. Búsqueda de códigos comunes con el partenaire.

*Aranceles: *Socios de AAA, miembros de la Asoc. de Ex--alumnos del C.N.B.A., socios de G.E.B.A. y alumnos de ETER. $. 60.- mensuales. El arancel para los "no socios" de AAA ni de las otras entidades mencionadas es de $ 100,= (también mensuales)

*QUEDA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN*

Adolfo Alsina 1762 . Capital Federal
Buenos Aires . Argentina
. Tel:011- 4374-1072
sec_prensa@actores.org.ar .
www.actores.org.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos