jueves, 10 de abril de 2008

2da. Reunión en AAA

El miércoles 9 de abril tuvimos la segunda reunión en Actores. Fue muy productiva. Hubo un gran avance, tanto a nivel de propuestas como de clima, el cual fue de respeto y constructivo.

La reunión estuvo enfocada en el tema DERECHOS de IMAGEN - NUEVA GRILLA.

La gente de Gremiales, junto con el grupo de actores que trabajaron con ellos a nivel técnico, presentaron propuestas para la nueva grilla.


Al tomar en cuenta estas ideas y otras, logramos combinarlas con la propuesta inicial, lo que generó resultados muy positivos.

Por decisión de la mayoría de los presentes, el equipo técnico se reunirá con la gente de Gremiales para seguir trabajando sobre esta propuesta, y presentarla en la próxima reunión general, que estimamos será dentro de 3 semanas. Ahí también continuaremos con el temario propuesto en la primera reunión, que incluye muchísimos puntos.

Lo que sigue es tratar el desdoblamiento de derechos por medios (TV, internet, cine, etc.) y el tema de los roles (recategorización, etc.).

En cuanto a la jornada laboral, es muy probable que también reciba un incremento, basado en los que vienen registrando los demás rubros (camioneros, etc.), lo cual también eleva los derechos de imagen.

En cuanto tengamos la fecha de la próxima reunión general, la informaremos por acá y la AAA lo hará a través de la web de Actores.

Recuerden que pueden entrar al blog, que es abierto al público. Encontrarán mucha info interesante y también pueden agregar comentarios, opiniones, etc.

Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos