jueves, 19 de marzo de 2009

ACTORES CUMPLE 90



« Año 1919, entre la noche del 18 de marzo y la madrugada del 19, una reunión de actores en el viejo teatro Argentino de la calle Bartolomé Mitre, ponía la piedra basal de lo que es hoy la Asociación Argentina de Actores. Esta unión de trabajadores surgía de la necesidad de poner freno a la codicia de los patrones. Hoy, a 90 años de esa fecha, seguimos –aún con los códigos de estas épocas– fieles a esos mismos principios.

» Es por eso que, tanto en discusiones paritarias, como en la lucha por la sanción de la Ley del Actor, la defensa de las instituciones de la democracia, la plena vigencia de los Derechos Humanos, la re–distibución de la riqueza, la posibilidad de libre expresión para todos y la silente lucha cotidiana por los derechos de cada compañero/a; se nos encontrará con la firme voluntad de no ceder ninguna de las conquistas alcanzadas por los que nos precedieron.

» Estamos preparando un festejo para celebrar estos 90 años, al que están todos invitados. En fecha próxima les haremos llegar los datos de la cita. »

Asociación Argentina de Actores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos