lunes, 14 de diciembre de 2009

¿MOSCAS BLANCAS?























Los actores y actrices que laburamos en TV (y los que no también) somos trabajadores y sufrimos idénticas problemáticas que el resto del pueblo. Frente al monopolio mediático y comunicacional que nos bombardea todos los días, es difícil escuchar otras voces diferentes a las opiniones reaccionarias predominantes. Parece que las únicas voces autorizadas son las de Marcelo Tinelli, Susana Gumenez o Mirta Legrand. Parece que ser famoso es sinónimo de gorila, reaccionario, o neoliberal. No es cierto, también hay actores que piensan y sienten lejos de la dictadura y los oligarcas.







1 comentario:

  1. NO mas VIOLENCIA contra la MUJER!
    NO mas VIOLENCIA contra los DESAPARECIDOS!

    "Mientras muchos abogados nos dedicábamos a defender gratis a los presos políticos, Néstor se dedicaba a defender represores y a perseguir a deudores hipotecarios", explicó.
    En 1981, cuando era fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz, Flores pidió veinte años de prisión para González Rouco, segundo jefe de la Policía Federal. González Rouco había abusado y violado a numerosas víctimas. Fue defendido por los doctores Néstor Kirchner, Cristina Fernández y su socio Domingo Ortiz de Zárate. Ellos argumentaron que no podía considerarse violación forzar a una mujer a practicar sexo oral. Al final fue condenado a 18 años.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233798

    *Kirchner y Flores militaron juntos en la facultad de Derecho de La Plata, en la Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN).

    ResponderEliminar

cholulos