viernes, 12 de septiembre de 2014

DILEMA LEGISLATIVO: ¿LO VOTO O NO LO VOTO?






El PRO distinguió a Marcelo Tinelli como personalidad destacada de la Cultura. ¿Qué cultura?




El conductor de Bailando por un sueño fue homenajeado este mediodía por la Legislatura porteña a raíz de un proyecto del macrista Oscar Moscariello.




La declaración recibió 29 votos positivos, 4 negativos de los diputados Gustavo Vera (BC) quien argumentó que Tinelli es objeto de denuncias dentro del país y del exterior entre otros motivos por cosificar a la mujer; el aliado K Pablo Ferreyra, Paula Oliveto (CC) y María Rachid (FpV).


En tanto que el proyecto tuvo las abstenciones de los legisladores Jorge Aragón, Gabriel Fuks, Lorena Pokoik, Gabriela Alegre (FpV) y José Campagnoli (Nuevo Encuentro).

¿Qué significa abstenerse: Tinelli es cultura, más o menos cultura, poca cultura, un cacho de cultura?





Leemos en La Politica Online que el PRO se viene acercando al entorno de Tinelli a través del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, el club del que el conductor de Showmatch es vicepresidente. El PRO quiere tentar a Lammens para sumarlo en la Ciudad.




Días atrás Lammens estuvo en Bolívar 1 junto a Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y Rodríguez Larreta, y dijo públicamente que "su objetivo es seguir trabajando con el gobierno de la Ciudad y con el Banco Ciudad, tanto en lo deportivos, lo comercial como en lo social".





No se habló de candidaturas todavía, pero Frigerio, que sponsorea a San Lorenzo a través del Banco Ciudad, está llevando las conversaciones y negociaciones. Lammens mantiene buena relación con Mauricio y muy buena con Rodríguez Larreta.
















2 comentarios:

  1. este tipo no entra en mi casa !!!!! ni el ni Susana gimenez !!!! berretada total!

    ResponderEliminar
  2. qué vergüenza los legisladores del FpV, qué manga de sátrapas... cómplices... neoliberales

    ResponderEliminar

cholulos