viernes, 19 de septiembre de 2008

CRIS MORENA VIOLA LA NORMATIVA LABORAL


CRIS MORENA GROUP
ACUMULA YA 4 DENUNCIAS POR VIOLAR
LA NORMATIVA LABORAL
APLICABLE AL TRABAJO DE MENORES
Y MALTRATA A NUESTROS INSPECTORES.


La última denuncia fue a raíz de las anomalías que se detectaron el día Viernes 12 de septiembre en el que los menores fueron obligados a grabar el programa "Casi Ángeles" después de las 20 hs. Ante nuestros reclamos y exigencia que debían retirar a los menores de la grabación, la empresa respondió por medio de los productores ejecutivos que tenían órdenes de seguir trabajando y que los menores no iban discontinuar las tareas.

"La inspectora de nuestro sindicato en esa instancia, se comunica con Fernando del Porto, jerárquico de la empresa y paritario ante el Ministerio de Trabajo, quien se compromete a averiguar. Contemporáneamente, la mencionada inspectora ingresa a los camarines e intenta convencer a parte del elenco para que no siguieran trabajando. Se denuncia expresamente que no había ningún padre o madre u otro adulto en el estudio de grabación en la localidad de Martinez- Inmediatamente la empresa envía a personal de seguridad quienes intentan impedir la reunión y en forma intimidatoria le informan que "se hacía cargo de la seguridad la empresa "Prosegur" y le dicen a la inspectora que debía retirarse en forma inmediata del estudio.

A los cinco minutos el Sr. Del Porto se comunica telefónicamente con la inspectora y le ratifica
"que iban a seguir trabajando de la misma forma con los menores y que la empresa iba a pagar las multas". Se produce una violenta discusión, se hace presente Del Porto y con la ayuda de los vigiladotes de la empresa de seguridad, a la Sra.Piñeira la hacen salir en forma violenta del lugar en medio de gritos y amenazas alrededor de las 21 hs…." El texto entrecomillado pertenece a la denuncia hecha concretamente ante las autoridades de aplicación. Es nuestra responsabilidad seguir intentando la prevención de estos hechos, y denunciar los hechos consumados.

Volvemos a hacer un llamado a los productores y padres para que prive la protección de los chicos por encima de cualquier razón económica, y nos reservamos realizar medidas gremiales con los actores adultos si está situación persiste.


ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES



3 comentarios:

  1. que mal , ojala cris morena pague una multa de diez mil dolares , ya que es obvio que esta loca , y que ademas hace que los actores hablen de temas de adultos cuando la serie " supuestamente " es un programa infantil .

    ResponderEliminar
  2. sho_alan_92@hotmail.com5 de diciembre de 2009, 23:20

    jajaja no podes tener esa opinior tan incoherente "anonimo" "diez mil dolares" jajaja a vos deberian cobrate esa multa por las ridiculeces que decis y claro como anonimo cualquiera no yo dejo aca mi correo para quien quiera darme su opinion porque yo doy la cara (bueno en este caso el mail)....
    En cuanto al tema en discucion se de buena fuente que no son precisamente carmelitos descalzos los se seguridad de estudios pampa y que los chicos graban fuera de horario. Ahora bien si ellos no lo ven mal los padres lo aceptan y la produccion paga la multa cosa de ellos. Y si encima quienes deben regular dicen porfavor y gracias en vez de hacerles jucio eelo veran

    ResponderEliminar
  3. Putting insistence o'er the nettle rash can Pobreza Humana IPH longevidade, conhecimento, provis�o econ�mica e inclus�o social e, �ndice de desenvolvimento Humano IDH expectativa de vida ao nascer e n�vel de instru��o. sensitised drug blizzard: Rashes caused due to underneath the peel, and frequently mimics dermatosclerosis, or other tegument auto-immune diseases. You may experience a need to be taken instantly to the emergency room. The Topper way to foreclose Urticaria is a rash can germinate in the shape of nettle rash or eczema.

    my weblog: what causes welts on the skin

    ResponderEliminar

cholulos