jueves, 18 de diciembre de 2008

Murió HECTOR MALAMUD




Este 22 de septiembre, cuando le entregamos el Premio Podestá a la Honorable Trayectoria, dijimos acerca de Héctor Malamud: "Actor que trabajó en cine, teatro y tv; realizó estudios con grandes maestros como Darío Fo, Dominique de Fassio, Jaques Lecoq, Ives Lebreton, entre otros. El teatro lo contó en innumerables obras: “Juan Moreyra Súper Show”, “La Visita Inoportuna”, “Malamud Tango Clip”,“Historias Tendenciosas de la Clase Media”, pero fue “El Gran Soñador” el espectáculo que le dio grandes satisfacciones, y le permitió conocer otros países. Como director teatral, también brilló; la televisión lo contó en tantísimos programas, así como también el cine y la publicidad."

A todo esto, hoy le sumamos que fue un gran tipo, de una sensibilidad especial. Lo recordamos charlando en nuestro sindicato, compartiendo unos mates entre compañeros. Previamente a la entrega del Podestá, pudimos compartir con él largas y divertidísimas charlas, donde nos acercó su material audiovisual. Ameno, cordial, con un gran sentido del humor, pero a la vez, se mostraba preocupado por las pocas oportunidades de trabajo en este gremio. Lo despedimos con una sonrisa.

Hasta siempre, Héctor...


Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amigos y compañeros.

1 comentario:

  1. Me enterè hace unos dìas y sentì que la vida era injusta y aunque parezca una pavada, eso fue lo que sentì. Hèctor era un ser increìble, una persona que superaba por mucho, y estoy hablando de un gran actor, al actor. Trabajè con el en La visita inoportuna de Coppi y me brindò todo su afecto. Un abrazo enorme a Hèctor como despedida, y tambièn a su mujer e hija que sè que las querìa tanto.

    ResponderEliminar

cholulos