lunes, 21 de julio de 2014

CUENTOS DE IDENTIDAD x TVP








La TV Pública presenta una nueva serie de ficción ganadora de los concursos de fomento a la producción nacional de la Televisión Digital Abierta (TDA), protagonizada por Virginia Innocenti, Antonio Grimau, Cristina Alberó, Carlos Santamaría, Paula Sartor y MartÍn Slipak.

Se trata de un ciclo de 13 capítulos unitarios que narra historias diferentes en donde el tema de la identidad se presenta en toda la amplitud y ambigüedad de su significado.

Lo social, lo cultural y lo subjetivo son múltiples dimensiones que atraviesan cada uno de los relatos, cuyos contenidos transitan un universo de representaciones que van de la comedia al drama, de lo policial a lo costumbrista, de lo pasional a lo místico.

Personajes tales como los ídolos, los familiares, los rivales, los amigos, los periodistas, los asesinos, confluyen en las distintas historias en sus respectivos marcos de pertenencia. El barrio, los medios de comunicación, la sexualidad y el colegio son algunos de los escenarios en donde acontece la vida de los mismos.

Cuentos de Identidad” refleja un presente social complejo, a veces con una sonrisa, a veces con dolor, a veces con una visión ingenua del pasado.

Estreno del unitario: martes 22 de julio, a las 23.00 horas.



SON 3...

La Televisión Digital Abierta (TDA) y TV Pública de Argentina presentan: Cuentos de Identidad, Las 13 esposas de Wilson Fernández y El secreto de los Rossi.
 
Tanto Cuentos de Identidad como Las 13 esposas de Wilson Fernández son producciones surgidas de los Concursos Prime Time 2013 de Fomento TDA, organizados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), mientras que El secreto de los Rossi, forma parte del proyecto de Fomento TDA del Ministerio de Planificación Federal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos