jueves, 1 de enero de 2009

TESTIGOS


OFICIO JUDICIAL
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, febrero de 2009.
CITACION JUDICIAL-URGENTE.

Usted ha sido seleccionado para la presente citación.

A quién corresponda:
Por la presente se lo cita en calidad de implicado bajo los autos caratulados ANEXO 102 Y 103 - FOLIO 34/B que se instruyen en esta dependencia policial con intervención de este Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional 35 de esta Capital. Nominación a cargo del suscrito Dr. Joaquín Bonet.

Se ha dispuesto dirigir a Ud. la presente a fin de notificarle que mediante resolución dictada en el día de la fecha, se lo invita a presenciar el espectáculo " TESTIGOS " de Joaquín Bonet cito en el inmueble conocido como " Teatro del Abasto " ubicado en la calle Humahuaca 3549, al solo efecto de hacer vista y participar de esta comedia inteligente, elogiada y premiada en su tercera temporada de éxito.

El procedimiento se llevará a cabo los días Viernes a las 21.

en los meses de Febrero y Marzo en un todo de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 169 y concordantes del Código de Procedimientos en lo Criminal y Correccional y 51 de la Constitución provincial y de PROTEATRO y estará a cargo del Jefe de esa dependencia y personal policial a sus órdenes, debiéndose informar el resultado del mismo con carácter de urgente en nuestro blog: http://testigoslaobra.blogspot.com

Habiendo UNICAS 8 FUNCIONES EN 2009 se lo intima a comparecer en el citado lugar so perjuicio de las costas legales surgentes de omitir el presente llamado.

Diligenciado el presente, se recomienda reservar
con anticipación al 4865-0014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos