jueves, 1 de enero de 2009

"Ivanov"



Este info es para amigos y sobre todo para los que no han ido a ver Ivanov.

Para los que no son del palo, les digo que no es fácil sostener un espectáculo durante tanto tiempo y sin dinero para hacer prensa (seis meses en el 2008).

Pero sucedió algo bueno: El Instituto Nacional del Teatro nos seleccionó dentro de los 12 mejores espectáculos del 2008.

Por lo tanto este domingo 22/2 a las 22 hs. haremos "Ivanov", la función dentro del marco de "La fiesta del teatro de la ciudad", a esta funcion además del público común asistirán los miembros del jurado. De ser seleccionados dentro de las 3 mejores, asistiriamos a La Fiesta Nacional del Chaco.

Además haremos funciones el viernes y el sábado a las 22 hs.

Queremos que conozca nuestra puesta en escena de IVANOV de Antón Chejov. Es una de sus obras más desconocidas y sin embargo, singularmente paradigmática de su estética y concepción de la vida.'Ivanov' de A. Chejov, con la adaptación de Raúl Serrano y Piero Anselmi.

Por el tipo de puesta, el espacio para público es reducido (veinte), por lo cuál recomendamos reservar las localidades con antelación al
teatro del Artefacto:
Sarandí 760, teléfono: 4308-3353.


Actores por orden de aparición:

Piero Anselmi - Sergio Pascual - Roberto Sobrado - Verónica Gonzalez - Gonzalo Merino Delgado - Ernesto Cardillo - Inés Palombo

Dirección y puesta en escena: Piero Anselmi.
Vestuario y asistencia de dirección: Andrea Marrazzi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos