jueves, 1 de enero de 2009

Introducción al entrenamiento vocal



Mariana Clusella
entrenadora vocal, cantante y actriz

Febrero - Taller de Canto (zona Abasto)

Introducción al entrenamiento vocal.
8 clases de 2 horas c/u.

Mar y Jue de 16hs a 18hs.
Comienzo 3 de Febrero.
Grupos reducidos.

Informes e inscripción:
marianaclusella@hotmail.com
156-508-6060


Entrenamiento vocal y práctica con público.
Mi entrenamiento está basado en una antigua técnica italiana, de transmición oral, que se viene transmitiendo de Maestros a Discípulos hace ya muchos años.

A través de Susana Rossi, en 1992 descubro una naturaleza vocal, que era desconocida para mí. Luego de 3 años de conocer a quien fué mi maestra durante 8, comienzo a dar clases en su estudio, y en el mío, incorporándome siempre a sus muestras, como alumna, primero y luego como docente.

Siempre a favor de voces verdaderas, sin impostaciones, ni artificios, incorporo mi aprendizaje de teatro con Carlos Gandolfo, a la interpretación de las letras de las canciones así como a la situación de práctica con público.

Trabajo con actores, cantantes y gente en gral. que quieran mejorar sus condiciones vocales y/o cantar. Siempre tomando en cuenta el trabajo personalizado, porque el entrenamiento vocal es un acontecimiento individual. Trabajo con grupos reducidos de no más de 5 personas con una temática específica, y también en forma individual.

Soy cantante hace 15 años y he cantado en diversos proyectos, interpretando géneros diversos como comedia musical, bossa nova, Jazz ...

vea más
http://clasesmarianaclusella.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cholulos