sábado, 23 de mayo de 2009

AMERICA TV = QUE PAGUEN LO QUE NOS DEBEN



Salarios atrasados y la permanente violación del convenio colectivo de trabajo, nos obliga a tomar medidas gremiales y legales para que nuestros derechos no sean pisoteados.

Los dueños del canal parecieran no entender que, como en cualquier empresa, los trabajadores deben cobrar en tiempo y forma.

El atraso en los pagos de repeticiones de programas de ficción, y también cuando los producen, se ha hecho una práctica a esta altura insostenible. A esto se suma la vulneración de nuestro convenio al no pagar el valor actualizado de los bolos.

Esto trae aparejado que no lleguen los aportes patronales para nuestra Obra Social, afectando nuestro sistema de salud.

Uno de los dueños de América TV, Francisco De Narváez, dice tener dinero para gastar en millonarias sumas para su campaña política, pero no para cumplir con el más elemental de los compromisos: Abonar el salario a sus trabajadores.

La Asociación Argentina de Actores repudia esta práctica constante, y los denuncia como morosos. Así figurarán en una lista que se publicará en nuestra página web, y en cuanto espacio tengamos acceso, hasta que normalicen la situación.

Un solo compañero sin cobrar su salario, involucra a todos los actores que participan en programas de América TV.


3 comentarios:

  1. lA COMISION INTERNA DE TELEFE(SATASID) SE SOLIRDARISA CON USTEDES COMPAÑEROS
    http://comisioninternatelefe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias, che, ¡aguanten los laburantes! que tenemos que bancarnos los llantos de los ladris empresarios

    ResponderEliminar

cholulos