viernes, 29 de mayo de 2009

REUNION URGENTE RAMA PUBLICIDAD




El lunes 1 de junio, de 15 a 18 horas, nos reunimos con todos los compañeros para debatir los pasos a seguir despues de la reunion del dia 28 de mayo en el Ministerio de Trabajo.
Es importante la presencia de todos.

SECRETARIADO GREMIAL A.A.A.


Adolfo Alsina 1762 • Capital Federal
Buenos Aires • Argentina
• Tel:011- 5281-9900
sec_prensa@actores.org.ar
www.actores.org.ar



2 comentarios:

  1. Son muchos los clientes y productores de diferentes paises que no quieren venir a filmar mas a la Argentina por los conflicots permanentes con los actores que ponen en enorme riesgo sus producciones y su prestigio. Son varios los productores Argentinos que estan optando por llevar producciones a otros paises y no a la Argentina por estas mismas razones. En momentos que en paises centrales, los tecnicis y acltores se bajan sueldos y se flexibilizan en difernetes formas, los pedidos de la AAA son irracionales y solo conducen a la paralisis y destruccion sin tener contacto con la realidad del trabajo y del medio.
    Mucho , muchisimo nos va volver a convencer a los extrnajeros que vuelvan a filmar a la Argentina cuando ya nadie venga. Quedan muy pocos, por valientes o porinconcientes del riesgo que conlleva ...
    Se esta hundiendo, ESTAN hundiendo el barco. Por favor no lo bombarden mas que no viajan solo actores, hay tecnicos de cine, administrativos, proovedores de muchisismas ramas, empresas de diferente tipo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hacés, Anónimo? ¿Ensayaste mucho el discurso de la patronal? Felizmente, tenés un gran espacio dónde ensayarlo, y con muchos metros cuadrados, en algún piso de categoría, un loft, un silo reciclado VIP o en tu barrio privadísimo. Eso regularmente no despertaría molestias, si no fuera porque la hiciste con nuestra guita. Y TU barco nunca fue el Crucero del Amor precisamente. "Hundite" por chorro.

    ResponderEliminar

cholulos